Les invitamos a viajar a través del tiempo y conocer los hechos más importantes de Farbiopharma, que son parte de nuestro orgullo como empresa ecuatoriana.

En el año 2000 nace la compañía farmacéutica Farbiovet , línea veterinaria.

Fueron tiempos muy difíciles para Ecuador, una fuerte devaluación de la economía, inestabilidad política, de esa devacle para unos, nació la oportunidad para otros, es cuando FARBIOVET empieza su actividad.

2004: Comenzamos exportaciones al mercado Centro Americano, y Andino.

Decidimos rebasar fronteras cargados de ese equipaje mental de conquista.

En la actualidad estamos en 9 países de América: Panamá, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Bolivia, Perú, Honduras y Nicaragua.

En el año 2005 iniciamos la Construcción de una Planta Propia en el Valle de los Chillos.

2010: Incursionamos en la línea biológica o Producción de Vacunas.

Se empezó a fabricar vacunas para uso veterinario, con los más altos estándares de calidad. Vacunas de virus vivo y bacterinas empleando el proceso de liofilización.

2011: Obtención del Certificado ISO-9001

En agosto del 2011 fuimos honrados con esta certificación que está avalada por la UKAS del Reino Unido. El reto ha continuado desde ese año para mantener esta certificación e ir caminando hacia la mejora continua.

2012: Incursión en Productos de Uso Agrícola: Especialmente productos que estimulan la resistencia de las plantas enfocados en cuidar el medio ambiente.

2014 Obtención de Buenas Practicas de Manufactura

La Obtención de la certificación en BPM, ha sido muy importante ya que esto ha permitido abrir nuevos mercados más exigentes en donde lo principal para poder exportar es que el laboratorio fabricante tenga buenas prácticas de manufactura.

2015: Incursión en Línea Cosmética de Uso Humano.

Se decidió explorar este campo con productos para el cuidado de la piel y belleza. Se crean marcas propias en este campo como: SYRENYA, ETERYA, XPRESILL, VALKYR, KYR Arome, entre otros.

2016 Inauguración de la planta farmaceútica humana y transición del nombre de la empresa.

Otro paso importante fue la construcción de la planta para hacer medicamentos de uso humano, y dentro de estos en formas farmacéuticas de cápsula blanda, cremas, jaleas, tabletas, cápsulas duras.

Al ampliar nuestros horizontes en el área humana, pecuaria y agrícola, surgió la necesidad de modificar el nombre de la empresa a FARBIOPHARMA.

Investigamos, desarrollamos, manufacturamos y comercializamos productos innovadores y efectivos, útiles dentro del sector farmaceutico y biológico.

Ser una organización innovadora, en continuo crecimiento, con alcance nacional e internacional, distinguida en proporcionar productos de calidad a sus clientes, amplia oportunidad de desarrollo profesional y personal para sus empleados y accionistas, respetando leyes, el medio ambiente y la comunidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una organización orgullosamente ecuatoriana dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar productos farmaceúticos y biológicos, cumpliendo reglamentos y normas legales, encaminados hacia la excelencia, administrada por objetivos, mejorando continuamente sus procesos, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.